La semana pasada, The Late Show con Stephen Colbert fue sede de la orquesta realiza The Legend of Zelda: Sinfonía de las Diosas serie de conciertos. El concierto es uno más en la última oleada de serie orquesta de videojuegos para el público occidental y en Japón. El Pokémon CompanyInternacional tiene una sinfonía de gira el próximo año, mientras que fan-conjuntos realizan puntuaciones de Sailor Moon, Tiger & Bunny, y Madoka Magica .
¿Podría esta tendencia se revitalizando interés por la música clásica? Algunos dicen que es así, si la participación de Mann Center de Filadelfia es cualquier indicación. Los conciertos de videojuegos no dibujan casi el doble de asistentes como las actuaciones clásicas medias. El aumento es un regalo del cielo para luchar sinfonías donde los boletos fueron disminuyendo casi un 3% cada año.
La Sinfónica de Nashville ha experimentado resultados similares a los de Philly. Los conciertos de videojuegos no sólo se llenan los asientos, sino también los bolsillos de US $ 13.000 en las ventas de mercancías en una sola actuación. El personal hace que las figuras de acción, carteles, camisetas, y más bienes disponibles para los clientes.
Actuaciones de la orquesta de videojuegos son bastante nuevo en los EE.UU., que tiene solamente estén disponibles en la última década. Japón, sin embargo, ha tenido sinfonías escénicas puntuación de los juegos de video populares durante al menos 35 años.
Algunos fans clásicas son menos entusiastas en lo que fue considerado como una apreciación refinada por la música se entremezclan con el entretenimiento como los videojuegos. Un habitualconcierto de música clásica de los asistentes y el abogado con sede en Chicago Roderick Rama dijoThe Wall Street Journal, "Desde una perspectiva empresarial, estrategia, se devalúa por completo la marca. [Es] similar a Mouton Rothschild usando su vino a hacer y vender sangría."
28-años de edad, nativo de Portland-Mathew Grigsby es evidencia de lo contrario. Después de asistir a actuaciones de orquestas sinfónicas de música de videojuegos año en dos ocasiones durante los últimos siete años, se ramificó a los conciertos de Vivaldi y Mozart.
Fuente: The Wall Street Journal
0 comentarios :
Publicar un comentario