Review Tokio Ghoul BD + DVD - estación completa

Sinopsis:
Tokio Ghoul BD + DVD
Ken Kaneki no puede tomar un descanso. Él finalmente parecía formar una relación con una joven mujer linda libro amante, y ella resulta ser un monstruo caníbal-serie que acaba de matar a la pesca de su carne. Después de haber sido engañado en un callejón como una droga, que parece de Kaneki un fracasado - hasta que un repentino accidente mata a su mediados de ataque! Aún así, él está gravemente herido, por lo que los médicos implantar sus órganos en su cuerpo en un intento desesperado para salvarlo. Funciona, pero él se vuelve malo. Ahora, la comida normal es repugnante para él, y él se encuentra atormentado por la carne humana. Poco a poco, Kaneki da cuenta de que ha sido transformado en una de esas criaturas de la noticia - un Ghoul. Idéntica a los humanos en apariencia, Ghouls han integrado a la sociedad con el fin de alimentar. Él siempre había pensado en ellos como otra monstruosa, pero ahora como un ser humano convertido en Ghoul, Kaneki está a punto de obtener una educación exhaustiva sobre las diferencias entre las dos especies.
Reseña:
La serie de acción y de terror Tokio Ghoul se está convirtiendo rápidamente en una de las pocas del anime es posible que haya oído hablar de incluso si usted no sigue regularmente nuevas versiones japonesas. El manga sigue encabezando la lista de bestsellers del New York Times, mientras que la mercancía ya ha deslizado su camino en Hot Topic. No es muy a Ataque contra Titan niveles de saturación, pero se está haciendo allí, especialmente para algo que no ha aparecido en la televisión de Estados Unidos todavía. Así que tampoco se sostiene?
La respuesta corta es un rotundo sí. Con algunas salvedades, Tokyo Ghoul se destaca como un thriller distinta, eficaz con momentos de auténtica maestría. En primer lugar, Ghouls son una gran idea para un monstruo de terror. Combinando trágico romanticismo de un vampiro con el potencial de un zombie de maldad sangriento, que representan una mejor (y lo peor) de los dos mundos de bestias de terror más populares de la actualidad. Como bono adicional, tienenkagune - órganos de batalla como tentáculos que se extienden desde sus torsos. Se utiliza para la presa de caza o de la lucha contra su propia especie, pueden tomar formas tan diversas como las alas, cuchillas, y las colas. Luchas jugar fuera diferente a todo lo visto recientemente en la acción del anime, con remolinos viscerales de color y agallas. Con esta premisa solo,Tokyo Ghoul podría tener fácilmente sólo ha sido un sólido anime de acción.
Sin embargo, lo que realmente hace el show especial es la capacidad de la escritura a la altura de potencial dramático de la premisa. No todas las piezas de entretenimiento tiene algo que decir. A veces el anime no está tratando de hacer algo temáticamente, no todo tiene un mensaje artístico, y eso está bien - no hay absolutamente nada de malo con el entretenimiento simplemente. Aún así, Tokio Ghoul no es uno de esos programas, que también hace que sea complicado que hablar. Narrativa formal del espectáculo es muy deficiente. Tiene ritmo vertiginoso, un final no concluyente, y algunos argumentos más débiles, pero en general, es un éxito en términos de entretenimiento prima que realmente dice algo.
En primer lugar, algunos antecedentes. Basado en un manga de éxito, Tokyo Ghoul fue adaptada en un anime en 2014. Esta serie abarca aproximadamente los primeros sesenta capítulos del manga, cuando se Kaneki primero aprendiendo a vivir como un Ghoul. Eso es un montón de tierra para cubrir en 12 episodios, y el espectáculo no sujetos a impuestos especiales tanto. En su lugar, se paseaba solo muy rápido, cubriendo volúmenes enteros en unos dos episodios cada uno. Esto parece que no debería funcionar, pero, afortunadamente, la dirección es fantástico, y Tokio Ghoul logra transmitir la mayor parte de su historia sin demasiados problemas. Este material cubre la aceptación de Kaneki en un grupo de Ghouls pacifistas, sus roces con menos miembros salados de la especie, y encuentros eventuales con cazadores Ghoul patrocinados por el gobierno. Además Kaneki, personajes principales incluyen Touka, Hinami, Tsukiyama, Amón, y Mado. Touka es la protagonista femenina, un Ghoul que lucha por integrarse en la sociedad humana. Ella está encargada de enseñar Kaneki cómo sobrevivir en su nuevo cuerpo. Hinami es un Ghoul inocente joven cuyas experiencias mostrar Kaneki la medida en que las personas pueden ser arrastrados por la sociedad. Tsukiyama es un Ghoul cuyas experiencias con la opresión convertirlo en el monstruo que la sociedad humana cree que él es. Amon es el segundo protagonista, un cazador Ghoul, y papel de humano Kaneki. Quiere proteger a las personas, pero lucha con la naturaleza sádica de su trabajo. Por el contrario, Mado es un cazador Ghoul que abrazaron que el sadismo.
Así Tokyo Ghoul tiene un elenco de decenas y estos son sólo una fracción de los personajes más populares. Otros incluyen Rize, Ocultar, Yoshimura, Nishiki, Irimi, Koma, Yomo, Uta, Ayato, Yamori, Juuzou, Takezawa, etc. Todos estos personajes tienen historias que contar. Es prácticamente imposible cubrir todo esto en 12 episodios (o 24, ya que el espectáculo tiene una segunda temporada), pero el intento abreviado tiene el extraño efecto de hacer (casi) todo el mundo un poco de simpatía. La moral detrás de todo esto es tan a fondo gris como el anime corriente alguna vez llega. En última instancia, no hay nadie a la raíz para, retratando odio cíclica a lo largo de las líneas de identidad como un enorme, sofocando un problema sin soluciones fáciles. "Gente con superpoderes como las minorías oprimidas" se ha hecho antes, pero Tokio Ghoul se destaca como un ejemplo excepcionalmente evocadora del género.
Al mismo tiempo, se trata de una narrativa dividida entre dos aspectos de la misma. El primer aspecto es la historia de la opresión y el aislamiento que está absolutamente goteo con el pathos del sufrimiento humano. El segundo aspecto es un alto gorefest campamento poblada, payasos asesinos sexy. La mayoría de los caracteres se pueden colocar en un gradiente entre estos dos extremos. Hinami es todo pathos, mientras Tsukiyama es totalmente campamento.Mado es una mezcla de los dos enfoques. Mientras que algunos espectadores pueden apreciar un equilibrio, Tokyo Ghoul es mejor cuando se está tratando de hacer que el público se sienta, no te rías. Wacky Tokio Ghoul tiende a deshumanizar a los personajes en un espectáculo que es lo contrario todo acerca de la humanización. Shuu, por ejemplo, nunca se convierte en más que un estereotipo gay campamento por el bien de la comedia cansado. Se trata de una supervisión temática decepcionante en un espectáculo que es lo contrario todo acerca de empatizar con los oprimidos y demonizado. Estas fortalezas y debilidades se magnifican tanto en la segunda temporada, pero es una experiencia rocoso desde el principio.
Más que nada, Tokyo Ghoul funciona como una historia acerca de un hombre joven en espiral en la desesperación de una forma que recuerda a la clásica experimentado Neon GenesisEvangelion. Como EVA, Tokyo Ghoul funciona menos como un argumento a favor de una visión del mundo objetivo y más como una articulación de un cierto tipo de adolescente, tedio que todo lo consume. Kaneki viene a ver el mundo como un lugar cruel e injusto y opta por cambiarse a sí mismo como una respuesta. Ser un Ghoul significa matar a otras personas para sobrevivir. A través de sus experiencias como Ghoul, Kaneki también se da cuenta de que tiene miedo de la intimidad. Él se convence de que todo el mundo alrededor de él finalmente lo abandonará, voluntaria o involuntariamente. Al final, él decide que temer el dolor del abandono más que el valor de estar con las personas que ama. Es una historia trágica de un joven de sucumbir a sus demonios emocionales. Cada espectador tendrá una postura diferente sobre la validez definitiva de cómo Kaneki (y por lo tanto Tokyo Ghoul) percibe la humanidad.Algunas personas se relacionan, y así valorar el espectáculo altamente, mientras que otros se dejarán frío. Como Evangelion, esta es una historia sobre una persona deprimida cada vez peor, y parte de la depresión es tener una visión sesgada del mundo.
De cualquier manera, es difícil negar el dominio esta historia culmina en. La otra cosa resbaladiza si acción show convencional con buen carácter late repente se convierte en un interrogatorio surrealista, directa de la patología del Kaneki como él se sienta encerrado en una habitación de un episodio entero. Por supuesto, es un riff directo en Evangelion, pero contiene todo el poder de ese final junto a algunos artística sorprendente. Pisos sabio, no hay absolutamente ningún cierre, pero al menos la segunda temporada ya está fuera. Para los fanáticos de la ambición artística y temática en el anime, esta conclusión puede justificar todo el espectáculo.
En cuanto a los méritos técnicos, se trata claramente de una producción limitada. Después de la mancha primer episodio, la animación tiene una mala racha. Algunos de los episodios intermedios cuentan animación que parece consistir enteramente en intermediarios. Sin embargo, Tokio Ghoul se las arregla para mantener la atención en virtud de su dirección resbaladiza. El director del espectáculo, Shuhei Morita, es una estrella en ascenso. Él tenía una mano en storyboard cada episodio, y logra mantener el espectáculo inteligible incluso a un ritmo tan rápido. El diseño de sonido también es excelente - te tratan a cada crujido de los huesos y roer carne destrozada. La canción de apertura, Desvela, es grande y se utiliza para efecto fantástico en serie. La puntuación toma en la peor parte de la carga de representar la desintegración mental de Kaneki. Tenga en cuenta que esta es la versión sin censura de la serie, por lo que finalmente puede ver cosas como un primer plano en la pierna de un tipo de torsión de 360 ° en su esplendor natural.
Esta revisión se refiere a la edición regular y no Edición de Coleccionista. No se ve como los discos son diferentes, aunque extras son escasos, para empezar. Hay algunos comentarios episodio y una característica llamada "Kaneki en Blanco y Negro": el análisis del carácter de Kaneki por el dub equipo. En general, el doblaje es una muy buena adaptación Inglés de TokioGhoul, pero hay algunos problemas. Scripting Liberal estropea el tono a veces. Por ejemplo, aunque me gustaría comprar Mado hacer una referencia "wabbit wascally", su enfrentamiento con Touka - un momento de tensión, culminante que tiene consecuencias duraderas para el resto de la serie - no era el mejor momento para que la mordaza. Generalmente, el doblaje es entretenido cuando la escena exige despreocupación, pero una distracción durante conversaciones directas graves. De lo contrario, las actuaciones son muy fuertes. Austin Tindlecomo Kaneki es el verdadero destacado. Es una elección inspirada, tanto distinta de la media de anime protagonista y diferente de la voz japonesa. Mientras que las voces masculinas en japonés pueden ser muy altos (muchos personajes de anime masculinos están incluso expresadas por las mujeres), no se puede tirar de la misma ilusión en Inglés. La voz de Tindle es sorprendentemente profunda y gutural, y suena como Kaneki es medio-lloriqueando la mayoría de sus líneas, que encaja muy bien con maldad visceral de la serie. Lo más importante, este une las dos versiones del personaje de Kaneki -. El alhelí reticentes vemos lo largo de esta temporada y su transformación en la segunda temporada Brina Palencia convierte en un duro y expresiva Touka, mientras que J. Michael Tatum jamones todo lo posible para alcanzar a Mamoru Miyano Shuu 's. Otros destacados incluyen Monica Rial como Rize y Christopher Sabat como Yamori. Sus actuaciones están muy presentes en la celebración y contribuyen en gran medida a la atmósfera enloquecedor. En general, Tokyo Ghoul es muy vale la pena ver en Inglés.
Si bien es complicado una evaluación de su éxito general, el entusiasmo del espectáculo inspira en sus fans no lo es. Si usted está en el horror, acción o pequeños intentos extrañas en el arte en un producto dominante, echa un vistazo a Tokio Ghoul. Puede desarrollar algunos antojos misteriosas en que ...
Grado:
Producción Información:
En general (dub): B +
General (sub): B +
Historia: A-
Animación: C +
Arte: B +
Música: A
+ Frescos monstruos con un dilema interesante, el trabajo de carácter efectivo, puesta del uso del sonido, el color y la cinematografía, termina como un puñetazo en los dientes - No concluyente final parcela-sabio, el personaje de Shuu es tanto un estereotipo feo y tonalmente incongruente, contenido violento no para los débiles de corazón
Directora: Shuhei Morita
Composición de la serie:Chuji Mikasano
Guión: Chuji Mikasano
Storyboard:
Yoshiaki Kyougoku 
Tadahito Matsubayashi 
Shin Matsuo 
Shuhei Morita 
Soichi Shimada
Director de la Unidad:
Yoshiaki Kyougoku 
Tadahito Matsubayashi 
Shin Matsuo 
Shuhei Morita 
Soichi Shimada
Música: Yutaka Yamada
Creador original: Sui Ishida
Diseño de personajes:Kazuhiro Miwa
Director de animación:
Asashi Abe 
Kakuto Gai 
Hiroaki Imaki 
Matsutoku Kim 
Manabu Kurihara 
Hirotaka Marufuji 
Kazuhiro Miwa 
Momoko Nagakawa 
Masakazu Saito 
Atsuki Shimizu 
Yoshiaki Tsubata 
Takaaki Wada 
Tomomi Yabuki
Sonido Directora:Noboru Haraguchi
Director de Animación clave:Hisako Sato
Detalles enciclopedia completa sobre Tokio Ghoul (TV)

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