¿Cómo calificaría el episodio 16 de Ushio y Tora?
Puntuación de la Comunidad: 4.3
En primer lugar, debo aclarar que muchos de mis antiguos predicciones estaban equivocados. Debería haber sabido que no matar Moritsuna tan rápidamente. Por lo menos esta semana, se pone toda una media hora para hacer frente a sus problemas, a pesar de que no está despierto durante la mayor parte de ella. Pasa la mayor parte de este episodio inconsciente mientras Ushio y Tora deciden tirar de un autobús mágico y reducir el tamaño sí lo suficientemente pequeño como para luchar contra los demonios en su cerebro. Tora probablemente desearía haber quedado en casa hoy.
Por supuesto, como es el caso cuando Ushio y Tora requieren un nuevo y no probado capacidad, hacen un nuevo amigo yokai. Izuna es una especie de tsundere zorro que no puedo dejar de pensar en que de este espectáculo Scrappy Doo. Izuna no puede dejar de buscar pelea con gente mucho más grandes que él, pero su química con tanto Ushio y Tora es inesperadamente divertida. El trío se encuentran en una situación difícil, donde el fracaso significa su propia muerte, así como de Moritsuna, pero es alguien realmente miedo? Las batallas están agarrando y bien animados-, pero no hay forma en que el espectáculo va a matar a sus dos protagonistas, por lo que aun cuando la trama nos chupa en el drama, sabemos que van a tener éxito. Es por eso que el humor funciona, incluso en una situación tan dramática. Sin ella, Ushio y Tora no sería más que otra melodrama. "Lo siento por no dejar que me come", dice antes de Ushio Tora decide ir con él en lo que se presenta como una misión suicida.Tienes que admitir que es una especie de gracioso.
Con la ayuda de Izuna, nuestros protagonistas pueden habitar otra persona, aunque es una tarea que viene con asombrosamente altas apuestas para Ushio: puede convertirse en una bestia de por vida. Este riesgo se presenta con empatía increíble a través Akiba, que se está convirtiendo rápidamente en una de las mejores cosas que el espectáculo tiene para ofrecer, en un mar de personajes miopes que se centran sólo en la tarea en cuestión (Ushio y Tora incluidos), Akiba mira la cuadro grande. En lugar de centrarse en su propia incapacidad para ser elegido por la Lanza Bestia, Akibapuede simpatizar con Ushio. Es sólo un hijo de intermedia empujado en esta situación por el destino. "Me pregunto cuántas chicas un chico puede parar de llorar en la vida," Ushio dice Akiba como él decide arriesgar su vida para traer una sonrisa a la cara de junio (Nunca deje que se diga que Ushio no es suave con las damas.) Akiba 's "tenía hasta aquí" cara reacción no tiene precio.
En realidad, se trata de un episodio sobre los sentimientos. Es emociones de Ushio que lo impulsan en esta peligrosa situación, y es de junio afecto por su hermano que lo pone fuera de él. Este es un espectáculo sobrenatural, pero lo que hace que sea fácil identificarse y que vale la pena es la forma en que los sentimientos todos hemos experimentado convertido en la causa y la solución a todos los problemas. También aprendemos en este episodio que el Hakumen no en sí Mono es alimentado por la emoción: el odio humano. Cuando la desesperación comienza a abrumar a Ushio, Izuna resuelve con humor meta: "Hay una orden de cosas. El jefe viene después. "Es un ejemplo perfecto de la ligereza que templa este episodio en los momentos oportunos. No es que esta montaña rusa emocional es cualquier lugar cerca de hecho, el episodio termina en un cliffhanger. Aún así, es el equilibrio de diversas sensaciones que harán que usted quiere saber qué sucede después.
Clasificación: A
Lauren escribe sobre anime y periodismo en Otaku Periodista.
0 comentarios :
Publicar un comentario